lunes, 22 de octubre de 2018

Mejores Restaurantes Asturianos Madrid

El menú de este los mejores restaurantes asturianos de Madrid  constará de entrada, plato primordial y postre —incluida Sidra de Asturias DOP Vino de Cangas DOP—, todos los platos asturianos elaborados con algún ingrediente perteneciente ‘Alimentos del Paraíso', marca de calidad que distingue a ciertos productos producidos y/ elaborados en el Principado de Asturias, reúnan unas condiciones y cumplan unos requisitos que garanticen a los usuarios su origen geográfico y su calidad certificada.


mejores asturianos madrid

Mira aquí nuestro artículo titulado Restaurante Asturiano Madrid


mejores asturianos madrid 1

Mejores restaurantes Asturianos


Su extensa zona de barra, deja gozar de temtempiés y raciones de forma relajada, tomar sidra como en Asturias quedar con los amigos para pasar al salón primordial donde poder saborear ciertas especialidades de la casa, como es la carne de producción propia de ganado criado en las laderas de la Sierra Madrileña. Los platos basados en carne, procedente de nuestra ganadería, y la gastronomía asturiana, son nuestra especialidad, si le agrada la buena carne el Rincón Asturiano es su elección. «Disponemos de nuestra ganadería lo que nos deja ofrecerle la carne de la mejor calidad tanto en nuestra carta como en nuestros menús».

 Resaltar nuestra Sidra de Asturias, que vas a poder gozar en nuestros extensos salones y la carne de producción propia de nuestras fincas al norte de la Comunidad de la capital de España, donde nuestros terneros pastan con un control estricto para de esta manera asegurar a nuestros clientes del servicio la mejor de las carnes de toda la capital Madrid. Casa Fabas son de esos restaurants que impresionan el solo verlos, la decoración es un punto esencial para poder comer tranquil. Sugerentes propuestas como la Lasaña de Centolla mantecosa con verduras sobre crema de andariques, Sardinas ahumadas con yerbas silvestres sobre hogaza las Vieses a la plancha con crema de guisante y toque de limón, son una muestra del buen hacer de esta cocina, que completa su oferta con platos de cuchase de siempre, como la Fabada Asturiana las las Verdinas prácticamente viudas con almejas y sepia.

mejores asturianos madrid 2

Mejor comida asturiana de Madrid


 Este es el homenaje que se dieron 8 empresarios el pasado veintidos de junio en el restorán asturiano Casa Parrondo de la villa de Madrid. Espinazo de buey de Tineo, pixin alangostao con hongos, cachopo, fabada asturiana l'Óriente, merluza a la sidra, arroz con leche… Lo habitual en una esquina nada habitual. El cachopo está de tendencia, oigan, y si bien solo sea de ahí que, y pues hay guías y hasta una senda en la villa de Madrid de este filete doble de ternera empanado y relleno de jamón y queso vale la pena incluir este restorán que acumula el reconocimiento del primer premio cosechado en la anterior edición del Mejor Cachopo de la Comunidad de la capital de España.


Mejor restaurante de madrid para comer comida asturiana 


Chorizos a la sidra, patatas con cabrales, fabada muy competitiva, guiños más modernos como el carpacho de reno, de los mejores flanes de queso caseros, una bodega pasmosa con más de trescientos referencias… Vieja escuela. El Oso: Maria de Lorenzo cocina sus platos asturianos con cariño y amor. Siempre y en toda circunstancia presente en todos y cada uno de los listados, es uno de los restaurants de mayor confiabilidad en lo que se refiere a guisos asturianos se refiere.



mejores asturianos madrid 3

 En unos tiempos de mestizajes gastronómicos, fusiones contemporáneas y fórmulas de moderneo sibarita, los restoranes asturianos son un valor seguro para los que desean saciarse con los sabores de la tierra. Nuestra carta combina las mejores especialidades de la cocina asturiana con una enorme pluralidad de raciones desprendidas, alcanzando una oferta culinaria extensa y con estilo propio. En El Rincón Asturiano proseguimos con Las Jornadas Gastronómicas del asado, las fabes y la Sidra, como os contamos en la entrada de hace dos semanas, si bien ya queda poco con lo que te animamos a que vengas a probar nuestro menú singular en estos días.

 El establecimiento lleva cuarenta años sirviendo comida asturiana en el centro de la villa de Madrid. Casa Parrondo, restaurant asturiano en la capital española, cobró el mes pasado de junio una factura digna de enmarcar. Si te agrada el restorán Asturianos te invitamos a los próximos restaurants.

mejores asturianos madrid 4


 Situado en la calle Vallehermoso prácticamente esquina con Cea Bermúdez de la capital de España, Julia, la chef, nos trae los platos asturianos más sustanciosos. En la carta se recogen platos bien tradicionales asturianos, comenzando por la tortilla paisana de chorizo y patata y siguiendo por los tradicionales tortos de maíz los «emberzaos» (morcilla frita envuelta en hojas de berza). El más tradicional en lo que a cocina asturiana se refiere es El Hórreo, con su fabada, su cachopo de ternera su pitu de caleya en pepitoria.


 Fernández abrió primero Vigamar's, un bar dedicado a menú del día; entonces El Hórreo Asturiano, más cercano al término de sidrería y por último, hace 3 años, puerta con puerta con el precedente, este Asgaya, un establecimiento muy ambicioso, tanto por decoración como por género de carta. De su breve y fácil carta no hay que perderse tampoco la tortilla de la casa, el pote asturiano, que incorpora las berzas como ingrediente, ni las fabas con almejas, ni la merluza a la sidra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario