jueves, 18 de octubre de 2018

Restaurante asturiano madrid centro




El cachopo es una referencia de la cocina asturiana en el planeta, consolidándose como un plato de culto a la altura de nuestra fabada que no podemos dejar de pedir en un restaurante asturiano , el arroz con leche, la tarta de queso nuestra sidra, y es de esta manera, que desde La Madreña siempre y en toda circunstancia hemos trabajado para hacer un cachopo propio, de materia prima de calidad y los mejores ingredientes, para ser, un restaurant asturiano referente del cachopo para los madrileños, asturianos y en suma, a todos y cada uno de los amantes de esta especialidad asturiana. 

restaurante asturiano madrid centro
restaurante asturiano madrid centro 

Restaurante Asturiano


Probablemente sea el referente de los restaurantes asturianos de madrid en la villa de Madrid de la cocina tradicional Asturiana, Tanto Julia como sus 2 hijos, se han encargado de hacer de Asturianos, unos de los restoranes indispensables de el alimento asturiana en la villa de Madrid, toso ello sin efectuar modificaciones en sus platos desde sus orígenes. Si hemos estado alguna vez en Asturias (seguro que sí), ya vamos a saber que en un restaurant asturiano se come bien y a buen costo, por desgracia, no siempre y en todo momento podremos viajar cuatro horas en vehículo para darnos un homenaje de comida asturiana, de ahí que ahora te vamos a aconsejar los mejores restaurants asturianos de Madrid: Entre los platos que se van a poder probar en los menús de los diferentes establecimientos participantes, ciertos tan sabrosos como: Espinazo de Merluza de Pincho de Cudillero a la Sidra de Asturias DOP Escalopines de ternera al queso de Cabrales DOP Tabla de quesos asturianos DOP Cabrales, Casín y Afuega´l Pitu colorado y blanco Chosco de Tineo IGP Frixuelos rellenos de manzana a la Sidra de Asturias DOP Cachopo de Ternera Asturiana IGP con Chosco de Tineo IGP y queso de cabra Sorbete de Manzana batido con Sidra de Asturias DOP, entre otros muchos.

Comida Asturiana


Expertos en comida asturiana, en el Restaurant Sidrería Carlos Tartiere le ofrecen platos cocinados con productos de primera calidad como la tradicional Fabada (plato estrella de la casa, que preparan con Fabes cultivadas en especial para ellos), el Arroz con Carabineros, el Filete de Buey a la Parrilla los Escalopines de Ternera al Cabrales. Expertos en comida asturiana, en el Restaurant Sidrería Carlos Tartiere le ofrecemos platos cocinados con productos de primera calidad como nuestra tradicional Fabada (plato estrella de la casa, que preparamos con Fabes cultivadas en especial para nosotros), el Arroz con Carabineros, el Filete de Buey a la Parrilla los Escalopines de Ternera al Cabrales. Mas no debemos reducir este asturiano a sus fabes, puesto que vamos a poder saborear multitud de paltos de comida asturiana, como los callos, pote, el mejor queso de cabrales, fritos de pixin y de los mejores cachopos de la capital de España.

restaurante asturiano madrid centro 1

Considerado como de los mejores restoranes asturianos de la capital de España, fue fundado por Vicente Caso Coviela, en mil novecientos setenta y cuatro, que si bien ya no esté entre nosotros, dejó su esencia en uno de los templos de el alimento asturiana. El Rincón de Asturias se distingue de otros restoranes de la capital de España por tener cocina propia de Asturias, lo que hace eco de la enorme pluralidad de carnes y pescados que ofrecemos en nuestra carta. Disfrute de las especialidades de nuestra carta: el cachopo, (del que tenemos diferentes variedades), las fabes asturianas, la tarta de queso casera, la paletilla de cordero, que cocinamos a baja temperatura, el chorizo a la sidra… todo ello en un entorno familiar y moderno, idóneo para comer cerca del trabajo a un costo insuperable para gozar con amigos familiares en cualquier instante.

Sus dueños son 2 asturianos, José Luis y Santiago, y eso se traduce en una cocina tradicional y de calidad donde resaltan platos como la fabada, la merluza a la sidra un jugoso cachopo. Entre las recetas más universales de cocina asturiana, resaltamos platos como la fabada, el cachopo, la tarta de queso de La Madreña, el mayor secreto de la Casa y el chorizo a la sidra. Entre la oferta de restoranes asturianos en la capital de España, en La Madreña trabajamos para ser un referente de calidad y buen costo con una propuesta gastronómica de genuina cocina asturiana.

restaurante asturiano madrid centro 2


Información y teléfono de restorán de cocina asturiana en Las Rozas de la capital española, dónde comer cenar, a la carta de menú. Información y teléfono de restorán de cocina asturiana en la capital de España (la capital española), dónde comer cenar, a la carta de menú. Disfrute de nuestros deliciosos platos en cualquier lugar: la pluralidad y calidad de nuestro cachopo, nuestra tarta de queso, paletilla de cordero, chorizo a la sidra, pulpo a la brasa, calamares de potera a la romana y fabes asturianas.

Cocina asturiana


Información y teléfono de restorán de cocina asturiana en Legazpi la capital española, dónde comer cenar, a la carta de menú. En el conjunto de buenos restaurants asturianos en la villa de Madrid no puede faltar Ferreiro, propiedad de los hermanos Feito … no faltan jamás la genial fabada ni las verdinas con bogavante y almejas … Entre los postres sobresale el sorbete de manzana ácida batido con sidra natural refrescante y digestible, mas no desentonan otros como el arroz con leche tradicional los frixuelos. No se puede olvidar en la cocina asturiana la Fabada, Fabes con almejas, Verdinas, Pote asturiano, Merluza a la sidra con manzana y almejas, Cachopo de Ternera, Salmón del Sella a la parrilla en salsa de sidra.


restaurante asturiano madrid centro 3


Con este artículo, ya van 5 las recomendaciones de Gastroviaje para comer cachopo en la capital de España Si todavía no has probado de los mejores platos asturianos es pues no deseas. Del veintiocho de septiembre al siete de octubre, 24 restoranes asturianos en la villa de Madrid se unen en el mayor homenaje a la gastronomía asturiana, ofertando todos el llamado ‘Menú de la Reconquista'. Desde el veintiocho de septiembre y hasta el siete de octubre, un total de 24 restoranes asturianos en la capital de España se unen en el mayor homenaje a la gastronomía asturiana, ofertando todos el llamado ‘Menú de la Reconquista'.

restaurante asturiano madrid centro 4




El Restaurante La Hoja que aparece en todos y cada uno de los rankings como de los mejores restaurants asturianos de la capital de España, no podía faltar en la II Senda de la Fabada. Disfrute de la mejor fabada asturiana en la villa de Madrid En el Restorán Sidrería Carlos Tartiere va a poder degustar los mejores platos de la cocina asturiana en el centro de la capital de España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario